lunes, 25 de agosto de 2008

Nikka Costa : On my own



Intérprete: Nikka Costa
Compositor: Don Costa
Año: 1980

Traducción:
A veces me pregunto
¿dónde he estado?
¿quién soy?
¿crees que
me he adaptado?
es duro sola
ahí fuera, por mí misma.

Siempre estamos demostrando
quienes somos
siempre intentando alcanzar
esa estrella
que nos guíe lejos
y haga brillar mi casa
ahí fuera, por mí misma.

(ESTRIBILLO)
Cuando estoy decaída
y me siento triste
cierro los ojos
y puedo estar contigo
Oh sé fuerte por mi
cariño créeme,
ayúdame,
ayúdame te necesito

Antes de que amanezca,
de que aparezca el sol
dando luz a todos
mis miedos
Secaré las lágrimas
que nunca debí echar
ahí fuera, por mí misma.

(CHORUS)

A veces me pregunto
¿dónde he estado?
¿quién soy?
¿crees que me he adaptado?
Puede que no gane
pero no puedo desmoronarme
ahí fuera, por mí misma
ahí fuera, por mí misma.
por mí misma
.....................................................................
A veces olvido quien soy así que me voy a caminar por las calles de mi niñez; y mientras recorro los boliches, el colegio, la plaza donde jugaba, de apoco voy recobrando el olor a aquellos árboles , las caras de mi gente y el calor de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario