domingo, 31 de agosto de 2008

The Bangels: Eternal Flame

En 1988 apareció esta canción que, paso a formar parte de mi colección favorita. Terminé grabándola para escucharla cientos de veces, sin embargo, y esto es lo paradojal, por diversos motivos, nunca pude ver el vídeo, y menos después que dejó de estar entre los primeros lugares de los ranking, hasta el invierno del año pasado un fin de semana de lluvia intensa, en una tarde de domingo, estaba en mi depto mirando un programa del cable y derrepente la presentaron. Todos los recuerdos se sentaron conmigo en el sillón y, cuando finalizó el vídeo; quede con una sensación cálida , de alegría y emociones guardadas en el tiempo. El momento evocó a mi juventud y mis sentimientos de esa época . Gracias The Bangels, aunque esta nota no la lean nunca.
Cokke





Tema: Eternal Flame
Grupo:The Bangles
Integrantes ( 1983-1988)Susanna Hoffs, Vicki Peterson, Debbi Peterson y Michael Steele.

Letra en Castellano Eternal Flame de The Bangles

Cierra tus ojos, dame tu mano, querida.
Sientes latir mi corazón?
Entiendes?
Sientes tú lo mismo?
Sólo estoy soñando?
O es este fuego
Una llama eterna?

Creo que es algo inevitable, querida.
Te miro cuando duermes.
Me perteneces.
Sientes tú lo mismo?
Sólo estoy soñando?
O es este fuego
Una llama eterna?

Di mi nombre.
El sol brilla a través de la lluvia
De toda la vida, tan solitaria
Y viene y calma el dolor.
No quiero perder este sentimiento.
Oh...

Di mi nombre.
El sol brilla a través de la lluvia
De toda la vida, tan solitaria
Y viene y calma el dolor.
No quiero perder este sentimiento.
Oh...
Repite la primera estrofa

Referencia de la traducción:
http://musicapor1000.blogspot.com/2008/07/bangles-eternal-flame-letra-traducida.html
Referencia de datos: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario