jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi metro cuadrado 5

Abriría tu boca al máximo para ver si tu sonrisa tiene ojos ,
buscaría con una lupa en tu pupila a ver si me encuentro con tus labios precavidos y
finalmente te secuestraría un beso para embriagarme de tus sabores.
Ya se que estoy hambrientos, ávido, perturbado,
dibujando con los tubos de escape
rostros que se parezcan a ti.
Lejano para que no me interrumpan mis fantasías,
silencioso para no desperdiciar mi hambre en otras cosas,
bizarro para desnudar tu oscuridad y así bañarme en tu luz
y sacarme esto de dar pasos y más pasos y encontrarme contigo.


....................................................................
Imagen: Mujer
Artista emergente: Beate Ross Puls
....................................................................
Poema: Sin nombre
Nombre: Cokke ( Jorge Acevedo A )
..................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario