lunes, 10 de noviembre de 2008

Middle of The Road: Soley Soley

Canción: Soley Soley
Interpretes: Middle of The Road
Publicación: 1971




El encontrarme con vídeos musicales de mi época, en Internet , me provoca una gran emoción, ya sea porque la música tiene esa fuerza para transportarte en el tiempo y en las emociones o porque vemos imágenes de un tiempo, en el cual no contábamos con los medios para volver a verlas cuando lo quisiéramos. El valor de la música más que en la calidad de esta, que también puede ser, es el impacto que nos deja, al quedar liga a un acontecimiento, y por ese "solo gran echo", cada vez que las escuchamos brotan instantáneamente los recuerdos de aquel AYER.
Bueno de eso trata este vídeo, de una canción llena emociones juveniles , de música soñadora; de mi Ayer, y lo quería compartir con uds y con mis dos queridas hermanas.
Semana para todos llenas de pequeños momentos que llevemos en el alma.
Un abrazo para todos.

Cokke

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajja, esta canción a pesar de no ser de mi epoca, me transporta al auto de dia domingo donde ibamos a la playa con mi mamá, mi tio, tia, y mi primera prima que solo tenia dos añitos de edad.

Aunque no haya vivido la época, sigue siendo un tema muy especial para mi, y lo más divertido es que acabo de descubrir que es especial.

Un abrazo,

Lisa.

Anónimo dijo...

Aaah!! y visite www.feedbackonsultores.blogspot.com

Saludos,

Lisa y Jey

Cokke dijo...

Gracias Lisa y Jey, este tema lo llevo en mis recuerdos de ese ayer único, lleno de luces y de asombros.

Publicar un comentario