miércoles, 16 de julio de 2008

Recorriendo El Ayer


Bueno amigos quiero inagurar El Rinkón de Cokke, con un recorrido por la nostalgia de aquella época que no volvera ( los 70 antes de..) . Y nada mejor que traer a la memoria una canción ” matándome suavemente con su canción ” . Cada vez que la escucho (y ahora veo), me pasa lo mismo, me vienen a mi mente imagenes sensaciones de una época remota, llena de las caras felices de mis padres y sus manos llenas de calor ; de mis hermanas, sus paciencias y amor 25 horas. De esos veranos comiendo bajo un parrón con mi abuelita a la cabeza de la mesa , seria y silenciosa rodeada por toda la familia, mientras los niños de entonces nos colgabamos de los racimos de uvas y se deslizaban nuestras risas llenas de inocencia. Y como olvidar el día que descubrí que todo mi ser se fugaba, sin mi permiso, tras los aromas de mi primer amor. Y mientras estabamos en el recreo , en el patio del colegio Academia Studium, ella en un rincón con sus compañeras conversando dejaba escapar un atisbo a mi timidez…..matándome suavemente con su mirada.

Ref: Usuario: hazard1979 de Dailymotion

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola cokke,sigues siendo demasiado especial,tu y los recuerdos,la musica,los momentos,los olores,que nostalgia. Todo te transporta.
Siempre das y tienes momentos inpactante de aquella epoca.
Gracias por lo que eres y representas.
Todo tiene su momento para saborear y pensar en aquella fabulosa epoca y por todo lo que pudo ser

Publicar un comentario